10 de enero de 2012

Broches Kokeshi



Estos dos broches se los hice a mis amigas Esther y Royu. Esther fue la que me dio la idea. Estando en un conocido centro comercial (de cuyo nombre no quiero acordarme), las tenían expuestas. ¡Allí estaban, las famosas muñecas Kokeshi y yo no las conocía! Como vi que le gustaron tanto, probé a hacerles un broche personalizado y salió esto.
 Je je ¿No están del todo mal no?


2 comentarios:

  1. Ce, falta que te hagas las tuya... y una cenita o comida en nuestro chino favorito para que lo flipen con los tres broches cuando pregunte el tema de las bolitas de cerdo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya la estoy visualizando Royu...

    ...con un kimono con estampado de algodón de azucar o nubes de caramelo... Total eh!!!! Que sepas que he intentado no ser caramelete, pero no puedo! Así que seguiremos siendo el Jin (que no gin, que eso es otra cosa, jajajaj) y el jang por muchos años no lo dudes. Y mmamma-pato in the middle... La estoy viendo ahí en la resi, poniendo orden... jajajja. Pero bueno, antes de eso, nos queda muchos momentos que disfrutar juntas nenicas. El clásico del chino y sus "bolitas que son como costillas pero son bolitas" siempre me vendrá bien ya lo sabes ;)
    Abrazakos mil

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!