30 de marzo de 2012

Mi mellizo ya tiene gemelos ;o)


Mi mellizo ya tiene gemelos... 

Unos psicodélicos y otros de la Niña Repelente y Cálico Electrónico! 

Ya sé que los hermanos se quieren, se apoyan y se respetan por defecto...  Pero, como estámos en mi mundo de caramelo (jajaja) no desaprovecharé esta oportunidad para agradecételo... 

Gracias por 'ejercer'... las 24 horas... de los 365 días... de todos estos años andando por el mundo juntos... incondicionalmente y sin descanso... 

Gracias Hermano!





2 comentarios:

  1. Gracias hermana, por esas palabras tan potitas....... Lo cierto es que tener la mejor hermana del mundo hace las cosas muy sencillas.
    1 beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que tengo suerte!
    Por mi melli ;) Pero también (sí, voy a aprovechar de nuevo la libertad que me brinda mi alter ego y su nuevo mundo de caramelo jajajja) por mi otro hermano... El que nos abrió el camino, veló por nosotros cuando lo necesitamos y nos encubríó cuando nos columpiamos (Ejem... Esto ha sido en muy pocas ocasiones porque nossotros hemos sido muy buenos jajaja)...
    Mejor hermano mayor no lo hay!
    Felicidades chache! ( que aún te quedan unos minutillos de cumple y no todos los días se cumplen 18 ;)

    Os quiero muchooo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!