6 de marzo de 2012

Mi primera vez...

Bien es sabido por estos lares que, además de ser creativa y trabajadora, soy mujer de palabra... Como lo prometido es deuda... Os dedico alguna de las fotos que se hicieron durante la Fira 2012... 
¡¡¡¡Mi primera Fira!!!!
Para los que me habéis aguantado antes de (va por mi familia y mis chicos del curso :), para los que me aguantásteis durante (ainss, mis niñas, que buen finde!) y, para los que me aguantaréis las próximas que estén por venir XD



Aquí saludando al alcalde...


Con mi Yoda particular... Gràcies, per tot sòcia XD

 

Y no podía faltar la mejor modelo para mis creaciones que voy a tener nunca... Gràcies a Irene tambè ¡guapissima!



1 comentario:

  1. jejejejej, me ha encantado!!! ainsssss que recuerdos!!!! animo que esta ha sido la primera de un gran numero de "FIRAS" que vas a hacer!!!!

    Animo Artista!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!