7 de septiembre de 2012

Colaboración 2iguales - EDUCAndo (en beneficio de la ong Semilla de Amor)

 
Si os habéis paseado alguna vez por este mi humilde rinconcito, supongo que no hará falta que os jure que disfruto como una enana haciendo estas cositas...

... Y si encima tengo la oportunidad de colaborar con un proyecto justo y precioso... ¿qué más puedo pedir?

Os pongo en situación ;O)

EDUCAndo es una escuela infantil con varios centros en Madrid. Ellos colaboran con el precioso proyecto de la ong Semilla de Amor. Desde Educando se me ha propuesto hacer una serie de cositas con el propósito de poder colaborar con esta ong a través de los beneficios que proporcione su venta.

La ong Semilla de amor colabora en el mantenimiento y desarrollo de escuelas infantiles y de otros proyectos de desarrollo de la infancia más necesitada de los slums (favelas) y otras zonas con críticas necesidades.
Semilla de Amor ha creado una nueva escuela infantil en Jaipur, para 23 niños huérfanos que estaban en la calle sin ninguna protección, ni supervisión alguna de adultos


Esta es mi pequeña aportación...

Tenéis una pulsera, dos modelos de pin y un precioso colgante con el logo de la ong. Si estáis interesados en colaborar adquiriendo alguna de mis creaciones podéis obtener la información necesaria en la web de EDUCando.

¡Espero que os guste! 

GRACIAS







5 comentarios:

  1. que pasada Celia!!! precioso como todo lo que haces, ademas de la causa a la que estas contribuyendo!!!!

    besos GUAPAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. EDUCAndo
    Gracias Celia por tú gran semilla de amor que estas iniciando con nosotros, eres increíble!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito el logo en tus creaciones; una buena fusión.

    ResponderEliminar
  4. Celia, son unas creaciones súper bonitas ;-)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TOD@S!!!! Con vuestro apoyo me dáis fuerzas para seguir 'maquinando' XD

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!