21 de octubre de 2012

Colaboración EDUCAndo - 2iguales

     Las guardes son algo mas que un recinto lleno de locos bajitos chillando y liándola parda en cuánto uno se despista...
No sé si a vosotr@s también os sucede pero... A día de hoy, el simple hecho de pasar por la puerta de mi antígua guarde, hace que nazca en mi una sonrisa, un buen rollo, un nosequé... Sin duda fruto de todos aquellos buenos momentos allí vividos. Posos de antíguos recuerdos que espero sigan siendo imborrables con el paso de los años (porque ha llovido ya eh!)

Son lugares llenos de amor, ingenuidad e intenciones no viciadas... Un primer lugar dónde descubrir a tu primer gran colega, o a tu primer gran amor... Un sitio dónde ser feliz y sentirte seguro... lugar dónde fluye creatividad y vida por todos sus rincones...
Y mis nuevas creaciones nacen de todo esto. Sensaciones que he podido rescatar de mi memoria en EDUCAndo...
Espero haber sido capaz de reflejar en mis creaciones un 1% de todo ello y...
...como siempre...

¡ESPERO QUE OS GUSTE!










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!