11 de noviembre de 2012

Club Oficial de Fans SIDONIE - "Butterflies"

 
A finales del año pasado, Sidonie volvió a inundar nuestras vidas con su música pero... también...
!Con millones de mariposas!
 
Sé que de entre algun@s de vosotr@s, hay quien no puede parar de adquirir todo aquello que lleve una mariposa impresa. Y que incluso, los que os quieren y conocen de verdad, piensan en vosotros cuando ven una ;O)
 
Bien, pues a mi me dió por crear, que raro...  
Y creé mariposas... mariposas que conquistasen vuestras muñecas en forma de pulsera; mariposas que se quedaran eternas en forma de broches en las solapas de vuestros abriguitos; que luciesen en forma de pendientes en vuestros bellos rostros; mariposas que en forma de horquilla se posasen en vuestras cabezas y... aletearan libres en forma de anillo en vuestras amistosas manos ...

!Imposible pasarlas por alto!
:)
 
 Y así fue como nació esta serie de complementos que en seguida os muestro. Yo elegí de entre todas las que aparecen en la portada de 'El Bosque' mis favoritas...
 
¿Cuáles son las vuestras?
 
SID 01
 
 
SID 02

 
SID 03


 
SID 04
 
SID 04
 
 
¿Y como olvidarse de los giraluna?
 
SID 06
 
 
 
 
 


3 comentarios:

  1. Celia, que bonito TODO, te madaré un privado con lo que quiero, un abrazo¡¡¡

    rebevivecomoquieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estoy a tus pies rebevivecomoquieras ;O) Gracias por estar ahí! Besos, muchos besos!!!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!