13 de enero de 2013

Fira Sueca 2012

Varias han sido las ferias/festivales en las que he tenido el gusto de participar (y de disfrutar!!) durante el año 2012.

Otra de las que quedará guardada por siempre en mi corazoncito fué en la ciudad de Sueca (Valencia). Donde volví a contar con la inestimable ayuda de mi gran amiga y maestra-yoda-sensei Carmen Martinez que estuvo allí también con su alter ego Tallarisomiar . Como siempre una gran y enriquecedora experiencia ;O)

 Aquí os dejo algunas fotillos:


Mi puestecete, mu rosa todo ya sabéis... :O)
 
 Esta foto se la dedico a todos aquellos que creeis que los creativos somos gente bohemia... Y que la gente bohemia no trabaja... Ahí me tenéis, con alicates y todo... Jiji 

 El puesto de Tallar i Somiar repleto de cosas preciosas... Aún recuerdo los ojillos brillantes de ilusión de las niñas con tus diademas, bolsos, etc... Maravilloso el mundo de fieltro que creas amiga! ;O)

Quiero hacer una mención especial al mojito más grande que caté en mi vida! Cuántos litros eran? Y como lo hiciste Alex de LLOPIS GASTROBAR  para que con tanta cantidad estuviese taaan bueno? Jjajaja 

 Y la 'más mejor' mención especial de todas...

Qué decir...
Que os quiero...
y...
GRACIAS

2 comentarios:

  1. Eso no se hace.... Que me has emocionado joiaaaaaasaa!!!!!! Tqm

    ResponderEliminar
  2. Jijiji Ainsss mi Yoda que se me pone tienna! Moltes gracies per tot SOCIA!!! YTMBTQMJOÍA

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡que es gratis!